martes, 13 de julio de 2010

Orgullo español


20:30 del día más glorioso del mundo: 11 de julio de 2010.

Miles de corazones bombeando sangre a un ritmo frenético.
La final del Mundial había comenzado. Y el sufrimiento también

Poco a poco la emoción se extendía a los innumerables ojos que se clavaban en 22 jugadores, 1 balón y 1 árbitro un poco deficiente, en España, en Sudáfrica y en cada rincón de nuestro globo.
Frente a televisores o pantallas gigantes, en el bar de siempre, en la plaza o en casa, incluso en vivo y en directo, cientos, miles, millones de almas apoyaban fielmente a nuestra selección. La Marea Roja había despertado.

Nos esperaban nervios, angustia, desesperación y miedo. Sobre todo miedo. Miedo al fracaso, a la interminable prórroga, a los penaltis y a despertar del sueño que estábamos viviendo.

Pero entonces, tras sufrimientos inacabables e incontables ocasiones de gol, llegó el minuto 115 y el pulso se aceleraba, cada vez más, mientras el tiempo corría y nuestra Roja se acercaba a la portería, y al fin un pase de Torres a Fábregas y de nuevo a Iniesta y...¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
Un desborde de alegría, de lágrimas y abrazos, el bramido de las vuvuzelas, las canciones, el calor del triunfo, un instante de euforia, un frenesí eterno, un torbellino de sensaciones que se unían a un mismo compás, con un mismo pensamiento, un mismo ideal, a una misma voz...

ESTOY ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL

5 comentarios:

  1. Cada vez más gente en blogspot. Bienvenida :D

    ResponderEliminar
  2. Me tendrás que enseñar cómo va todo esto...¡Que yo aquí soy novata!

    ResponderEliminar
  3. ola wapa, te sigo, yo tb tengo blog, y tuenti, en el tuenti soy manoli madroño gomez por si me kieres agregar, si kieres sigueme, tengo tres historias escritas por mi, la ultima es Mas alla de la realidad, trata de cosas paranormales, espero q te guste, buenooo yo me lei todas tus entradas, me encantaronnn, besitoss wapa y bienvenidaaa. xDD

    ResponderEliminar